Fabricación de Souvenir

March 14, 2018

La Fabricación de souvenir en Josibel ® | Grup magnetmania se caracteriza por nuestro diseño propio y creación propia. En este artículo describiremos el proceso de fabricación y el mercado del souvenir en Europa y en especial en España.

 

El proceso de Fabricación parte e se inicia con la creación y diseño de nuestro producto en nuestro departamento más artístico de la empresa que nos caracteriza junto al departamento comercial el cual nos traslada la evolución del mercado y los posibles diseños con un potencial creciente para nuestros clientes potenciales.

 

En base a las necesidades de nuestros clientes y su confianza trasladada nos informan de la necesidad de productos nuevos y de calidad para así no entrar en un mercado de competencia de precio sino de diseño con sus competidores; una vez estimado una gama de piezas para diferentes regiones iniciamos una presupuesto de diseño y calidad junto al departamento comercial, de producción y financiero.

 

Finalmente la producción propia sucede y nuestros diseños salen al mercado que hemos estimado. Con el objetivo de mejorar este tipo de mercado de baja calidad y centrado en margenes. Mediante la filosofía artística y creativa de nuestra marca valorada por el consumidor final. 

 

Destacar que el mercado Europeo en el que nos centramos se basa en una competencia desleal y de copias de nuestra producción, por esta razón el siguiente mes realizaremos una denuncia en nuestro blog para destacar la realidad de nuestro mercado.