¿QUIERES UNIRTE Y MEJORAR CON NOSTROS? 

Hagamos crecer nuestro negocio juntos
¡Bienvenidos!

Para ser cliente y disfrutar de nuestros servicios y productos, en primer lugar deberá contactar con nuestro equipo comercial.

A partir de entonces le facilitaremos toda la información que desee sobre precios de nuestros productos y términos de pago y de todos nuestros artículos en stock.

 

Facilitaran catálogos por su zonas turística además de modelos exclusivos y finalmente le asignaremos un representante de la empresa con el que pueda tener un trato mas personal y le comente sus peticiones.

¿Quien trabaja con nosotros?

  • Si eres tienda y te interesa vender nuestros productos, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.Nuestros souvenir y regalos creativos son perfectos para los turistas curiosos que buscan y siguen la tradición con el objetivo de plasmar es maravilloso viaje en un objeto como recuerdo.  

  • Si eres agencia de publicidad, marketing promocional o de organización de eventos y congresos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podrás elegir entre nuestro amplio catálogo y te asesoraremos en la elección según el perfil de a quién vaya dirigida la acción de comunicación.

  • Si eres una agencia de distribución o comercial artículos de souvenir y esta interesado en comercializar nuestros productos, no dude en contactar con nosotros para establecer una relación comercial y distribución.

 

Para cualquier tipo de duda acerca de la empresa y su funcionamiento estaremos encantados de informarle como darse de alta en nuestra empresa para poder llevar a cabo los pedidos que desee y pasar así ser un cliente de nuestra compañía.