NUESTROS COLABORADORES Y

CLIENTES

Nuestros clientes

Los clientes de nuestra empresa son aquellos que ya disponen de una  ficha propia y se han puesto en contacto con nuestro representante o con nuestros comerciales centrales y por lo tanto ya han podido satisfacer sus necesidades con nuestros servicios personalizados para cada tipo de empresa u cliente autónomo.

POLÍTICA DE VENTAS Y DE LA EMPRESA

Como ya hemos mencionado anteriormente, nos dedicamos a la fabricación, venta y promoción de souvenirs tanto al por mayor como al por menor. 

 

Todos los artículos producidos, vendidos y distribuidos son propiedad privada e intelectual de la empresa Grup magnetmania 2020, por lo que se deberá respetar la propiedad intelectual de los diseños y modelos de dichos productos. 
 

La venta de artículos se realiza a aquellos profesionales que son clientes de la empresa y como tales tienen y han completado la ficha previa correspondiente.

Dichos artículos se podrán elegir según familia de productos y región, del mismo modo que podrán combinarse según convenga. 
 

Las ventas de artículos puede llevarse a cabo bajo petición, los cuales serán distribuidos en la mayor brevedad posible. La distribución se realizará a lo largo del día de lunes a viernes entre 9:00-18:00 horas.
 

En caso de recibir material defectuoso, póngase en contacto con la empresa en un plazo de 24h-48h una vez entregado, para llevar a cabo la sustitución o reembolso correspondiente, destacar que en caso de recibir material defectuoso nuestros envíos se realizan mediante compañías ajenas a la empresa y de un grado elevado de profesionalidad las cuales cuentan con seguro ante este tipo de contratiempos.

 

Para mas información contacte con nuestro equipo.

CONDICIONES DE VENTA 
Los precios de todos los productos se muestran en euros, sin IVA, el cual se incluirá en el pedido posteriormente.
 

Los pedidos se enviarán mediante agencias de transporte, las cuales una vez recogido el paquete (en la oficina central) llegarán a destino en un plazo de 24h a 48h dentro de la península y con un plazo de 48h a 120h en el resto de Europa.

 

En caso de demora en la entrega, avísenos vía correo electrónico o llamándonos al teléfono de contacto. 
 

Los gastos de envío se calculan al formalizar el pedido, dependiendo de la cantidad final. 
En caso que en el momento de realizar el pedido, la empresa no disponga de dicho artículo, se le informará debidamente y se le avisará en el momento que vuelva a estar disponible vía correo electrónico.

MÉTODOS DE PAGO A SU DISPOSICIÓN
 

  • Contra reembolso

  • Tarjeta de crédito

  • Transferencia bancaria                     

 

Para cualquier sugerencia en el método de pago, póngase en contacto con nosotros. 

 
 

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